Apache - Problema al ejecutar Apache

 
Vista:

Problema al ejecutar Apache

Publicado por joja_2 (3 intervenciones) el 18/12/2002 12:16:47
Tengo un win98se y el mes pasado unicamente tenia instalado el apache con php y mysql. La semana pasada me dieron un trabajo a realizar mediante personal web server + coldfusion. Pues ahora no me arranca el apache.
El error es el siguiente: "(730038) socket operation on non-socket: make_sock for address 0.0.0.0:80, apr_socket_opt_set: (SO_keepalive) no listening sockets available, shutting down"
Estoy desesperado! lo pregunte en otros foros y me decian ke era conflicto con pws, realicé las posibles soluciones y nada. He desinstalado coldfusion y pws, y sigue dando el mismo error, incluso despues de reinstalar apache. Sabeis ke puede ser?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar Apache

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 24/12/2002 03:22:05
Puede ser que haya un proceso de pws que escuche por el puerto 80 todavía, eso es común cuando instalas un servidor web más, ya que traen configurado el puerto 80 por default, esa es una, otra es que se hayan actualizado archivos de windows que utiliza apache con otras versiones y la última y no menos probable es que tu tarjeta de red ya no funcione lo cual es una posibilidad también.

De entrada le cambiaría el puerto a Apache de 80 a 8080 o uno diferente y probaría si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar Apache

Publicado por joja_2 (3 intervenciones) el 24/12/2002 09:16:39
ya lo hice, cambien al puerto 8080 y no funciona, da el mismo error.
Eso de que exista algun programa del pws escuche en 80, tiene mas posibilidades, pero cual es? como lo averiguo?

gracias por molestarte en ayudarme, estoy desesperado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar