Apache - Para los entendidos !!!

 
Vista:

Para los entendidos !!!

Publicado por Tonto (1 intervención) el 17/01/2003 22:06:58
Hola gente, bueno a la pregunta. Me he fijado que algunos sitios por ahí, están configurados de tal forma, que no importa lo que pinches, el url, que aparece en el cuadro de texto "dirección", siempre es el mismo no cambia, he aquí un ejemplo http://www.lacuarta.cl , bueno supongo que es una habilidad del servidor web, y como yo tengo apache sobre RH7, me gustaría implementarlo. Gracias por la ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los entendidos !!!

Publicado por Eduardo (35 intervenciones) el 18/01/2003 21:56:01
Hola, creo que el truco está en poner un frame único en el HTML no en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los entendidos !!!

Publicado por Rubén Sentíes (6 intervenciones) el 21/02/2003 23:46:31
Lo tienes que hacer en un frame.

1) Poner todo el código HTML excluyendo la etiqueta body, esta se cambia for frameset

2) Dentro del frameset vas a poner las etiquetas con las divisiones que quieres.

3) Puedes ver el frame de mi página y de ahi basarte www.barcode1st.com/frame.html debes abrir el código fuente con el Ver del explorador para verlo.

4) Te recomiendo que investigues como hacer los frames en libros o en la web en cursos de HTML

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar