Apache - Subdomnio

 
Vista:

Subdomnio

Publicado por rm3 (1 intervención) el 04/02/2003 22:41:10
Hola tengo configurado mi dominio principal itslerdo.edu.mx y en el subdominio correo.itslerdo.edu.mx, pero ambos abren la pagina principal, y lo que quiero hacer es que con correo.itslerdo.edu.mx abra la página de logeo de mail que esta en itslerdo.edu.mx/correo/ .
Lo que hice fue crear un virtualhost. y cuando pongo correo.itsler.... me abre la que yo quiero, pero despues el dominio principal y el www.itslerdo.edu.mx abren el de logeo del mail.
Ojala alguien me pueda ayudar, yo creo que debe ser en apache, o no se si tal vez no tengo ke hacer un registro para la zona o no se que más pueda ser.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subdomnio

Publicado por _Marcos_ (4 intervenciones) el 13/02/2003 20:20:10
Me imagino q se trata de direccionamiento de las páginas, lo que de bes hacer es algo asi como:

<VirtualHost * >
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot /var/www/html/algo/
ServerName www.algo.com
ErrorLog logs/algo.com-error_log
CustomLog logs/algo.com-access_log common
</VirtualHost>

<VirtualHost * >
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot /var/www/html/nada/
ServerName www.nada.org
ServerAlias nada.org
ErrorLog logs/nada.org-error_log
CustomLog logs/nada.org-access_log common
</VirtualHost>

Entonces cuando cargues algo.com, apache irá a buscar la página de inicio a: /var/www/html/algo/ , ahi debe existir una página llamada: index.html o index.php, etc.

Y lo mismo para el otro dominio.

Espero q te sirva la info.

_Marcos_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar