Apache - Ayuda, estoy desesperado

 
Vista:

Ayuda, estoy desesperado

Publicado por Pau Estallo (5 intervenciones) el 19/02/2003 16:08:26
Tengo un problema con IIS, cuando alguien intenta entra en mi web le pide el login y el password de mi server

Q es lo q debo hacer para q no pase esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, estoy desesperado

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 11/04/2003 20:11:49
Deja de utilizar el IIS y utiliza el Apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, estoy desesperado

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 23/04/2003 20:22:38
Jejeje, ese es un problemón, IIS necesita un usuario anónimo dado de alta en el servidor para que mediante ese usuario puedan accesar al IIS, lo que tienes que hacer es crear un usuario anónimo y decirle a IIS que mediante este se harán las peticiones al servidor.

Te recomendaría que revisaras un poquito más la documentación de IIS a este respecto, ya que a mí me sucedió en un par de ocasiones y no pude hacer que el usuario anónimo ingresara nuevamente por IIS, y o uno de dos o me pedía un usuario para entrar, como si se tratara de un directorio protegido por contraseña o me decía que no estaba autorizado para ver la página(404 Forbidden), por lo que tuve que reinstalarlo a final de cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar