Apache - páginas web con bases datos

 
Vista:

páginas web con bases datos

Publicado por karlo_ (3 intervenciones) el 14/03/2003 03:15:48
Estoy en un proyecto informático y ocupo desarrollar el tema de páginas web interactúando con bases de datos, si me pudieran decir con que puedo empezar.
he oído algo de mysql con php, o existe algo mejor o más seguro. En donde puedo encontrar información.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:páginas web con bases datos

Publicado por lobo (7 intervenciones) el 31/03/2003 17:58:34
Pues tienes unas cuantas cosas:

php contra mysql o por odbc contra cualquier otra
asp contra access o idem
servidores de aplicaciones tipo coldfusion, websphere, etc, etc.

Para una web normal PHP contra mysql va sobradisimo, yo llevo 3 años con php y no he tenido grandes problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:páginas web con bases datos

Publicado por pau (5 intervenciones) el 29/04/2003 15:22:02
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lobo, pero yo uso Asp

Yo te recomiendo una cosa.

-Si sabes algun lenguaje de programación como puede ser el C/C++ te recomiendo q uses PHP contra MySql.(Servidor Apache) ya q php es muy parecido al C/C++

-Ahora si tu sabes algun lenguaje de programación de Mocosoft, como puede ser Visual Basic te recomiendo q uses Asp debido a q Asp es parecido al Visual Basic, contra una BD Mysql, funciona perfectamente con Asp y de servidor el IIS q biene en el Paquete de Windows

Saludos, escribeme si tienes dudas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar