Apache - Apache para 486 ¿es posible?

 
Vista:

Apache para 486 ¿es posible?

Publicado por Terko (2 intervenciones) el 13/05/2003 03:45:02
Me gustaria saber si puedo instalar el apache en un pc 486, por favor alguna ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache para 486 ¿es posible?

Publicado por Eduardo (35 intervenciones) el 16/05/2003 16:19:49
Si, puedes, pero dame mas especificaciones de tu máquina para poder evaluar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache para 486 ¿es posible?

Publicado por Terko (2 intervenciones) el 28/05/2003 03:47:06
el pc tiene creo 3mb de memeria ram , tiene un disco duro de 125mb, un procesador AMD 33 mhrz
ojala me puedas ayudar...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache para 486 ¿es posible?

Publicado por Eduardo (35 intervenciones) el 15/06/2003 18:34:47
Es posible aunque te llevará bastante trabajo, pon un distribución pequeña de Linux como gentoo (muy complicada para principiantes, pero lo ideal para lo que quieres) o NetBSD (www.netbsd.org). Hacer instalaciones sin cosas desnecesarias como juego, entorno gráfico y etc... Una vez hecho eso debes compilar el apache en tu ordenador y borrar el código fuente por causa del espacio. Mira si consigues estripar (strip) los archivos binarios. No querer mucho, pues sabes que lo tienes muy justo, pero puedes arriesgar a poner PHP, y si quieres base de datos pon algo pequeño como msql...
Si lo intentas, no te olvides de decirme que tal te ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar