Apache - servidor apache en windows xp

 
Vista:

servidor apache en windows xp

Publicado por oswald falcon (3 intervenciones) el 21/05/2003 18:09:01
quisiera saber si son compatible y que version de apache tengo que buscar para montar servidor web con pag dinamicas,
donde bajo el apache y cual de los que aparesen es el que tengo que bajar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor apache en windows xp

Publicado por kaysa (3 intervenciones) el 21/05/2003 19:18:30
Hola, claro que Apache es compatible con windows Xp, lo tengo instalado y funciona. La version que yo tengo es la 1.3 para windows, aunque ya existe la version 2.0. Te la puedes bajar de la pagina oficial de Apache, http://httpd.apache.org y bajarte una de las versiones para windows, ten cuidado de no bajarte el codigo fuente sino las versiones en las que pone binary.

Hablas de paginas dinamicas, pues bien con Apache podrias servir paginas con php y asp, si quisieras utilizar jsp tendrias que usar otro servidor (por ejemplo tomcat), aunque puedes tambien integrar Tomcat en Apache y servirte para todo.

De todas formas una vez que instales apache, si quieres servir paginas dinamicas tendras que añadirle una serie de modulos, mod_php para php y supongo que existe otro modulo para asp. (no se si en la nueva version ya estan incluidos).

Espero que esto te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor apache en windows xp

Publicado por Anthony Williams (1 intervención) el 25/05/2003 03:42:46
Hola
Yo uso Windows XP y tengo intalado PHP-Triad el cual te intala Apache + PHP + MySQL y me brega de lo mas bien y ASP.
Dejame decir mas por otro lado tengo intalado en otra maquina con Windows XP el IIS con ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar