Apache - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 26/01/2001 21:16:32
Se ha creado el nuevo foro de Apache.

Esperamos que este nuevo foro sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por Melvin Nava (1 intervención) el 03/02/2001 14:08:06
Justo el que hacia falta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por renan huanca (2 intervenciones) el 08/02/2001 17:40:46
necesito informacion de com configurar el acceso de usuarios con apache (la informacion que tengo es para la plataforma Linux)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permisos En Apache

Publicado por jhlosada (1 intervención) el 09/03/2001 23:21:42
Instale Apache en mi equipo y funcionaba bien en la maquina local, cuando configure el acceso de tcpip fija para colocar la pagina a internet me dice que no hay permisos en el puerto 80,
Los directorios y archivo en /home/httpd/html ya estan con permiso de lectura y ejecuciòn
me dice que no hay aceso al servidor

.... Que hago es urgente

Gracias por su posible ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos En Apache

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 21/04/2001 04:42:34
Prueba cambiando el Apache de puerto, cámbialo al 8080 y ve que sucede, lo más probabla es que tengas un conflicto con los puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos En Apache

Publicado por Enrique (4 intervenciones) el 30/04/2003 17:49:20
Quiero publicar mi pagina en internet que debo de realizar o que debo de configurar para que se vea mi pagina de inicio cada vez que escriba mi direccion IP o mi dominio el servidor esta instalado en linux que debo de hacer, ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar