Apache - Problemas con Forms en Apache PHP en windows

 
Vista:

Problemas con Forms en Apache PHP en windows

Publicado por Arturo Rodriguez (2 intervenciones) el 03/06/2003 02:00:37
Hola a todos, tengo un problema he instalado en mi pc Apache, Php y mysql con windows xp , al trabaja no hay problema solo cuando hago una pagina con formularios y cuando presiono el boton [submit] resulta que los datos que estan en el textbox del form no los pasa intente tambien con otras versiones de windows y nada. Agradeceria que alguien pueda ayudarme o posiblemente sea algo de configuracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Forms en Apache PHP en windows

Publicado por DNeko (30 intervenciones) el 06/06/2003 03:22:24
Hola Arturo.

Supongo que hiciste una pagina de prueba con un formulario, lo mas probable solo con HTML, y quieres leer los datos del formulario con una pagina en php. Si ese es el caso en el archivo php tienes que colocar el mismo nombre del textbox con el signo $ delante. y haces para probar un : echo "el valor del textbox es: " $nombre_del_textbox;
Eso, y tu pregunta hazla tambien. en el foro de PHP.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Forms en Apache PHP en windows

Publicado por arturo rodriguez (2 intervenciones) el 06/06/2003 19:24:20
si lo he hecho es mas tengo una prueba desde linux y me ejecuta normal pero cuando llevo la pagina a win xp u otro windows no resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar