Apache - Configurar Apache

 
Vista:

Configurar Apache

Publicado por Alberto (1 intervención) el 27/06/2003 12:02:05
Hola a todos.
Me interesa poder configurar mi servidor Apache para descargar imágenes y tonos en mi Alcatel OT511 por medio de WAP. He conseguido el programa para crear los archivos, y la configuración para el IIS. El problema es que yo tengo Windows XP Home y no puedo instalar el IIS, aunque sí el Apache. El Apache que tengo es el 1.3. Os indico la configuración que hay que poner en el IIS:
-----------
Marcáis la pestaña "Encabezados HTTP", y tendréis "Encabezados HTTP Personalizados". Le dáis a "Agregar", y ponéis, en Nombre de encabezado personalizado, "HTTP_USER_AGENT", y en valor, "Alcatel-BF5/1.0 UP.Browser/5.0.2.1.100 UP.Link/4.2.2.1" - No os equivoquéis!
Siguiendo en ese letrero de diálogo, en la pestaña Encabezados HTTP, pulsar "Tipos de Archivo" en "Tipos MIME". Os dará una lista vacía. Tenéis que añadir una serie de tipos, dándole cada vez a "Nuevo tipo". Los tipos son:
Extensión asociada Tipo de contenido (MIME)
.IAL application/vnd.alcatel.IAlcatel
.IME application/vnd.alcatel.iMelody.EMS
.IMY audio/iMelody
.PIC application/vnd.alcatel.picture
.PIE application/vnd.alcatel.picture.EMS
.SEQ application/vnd.alcatel.SEQ
.VOX application/vnd.alcatel.VOX
.WBE application/vnd.alcatel.wbmp.EMS
.WBM application/vnd.alcatel.wbmp
.wbmp image/vnd.wap.wbmp
.wml text/vnd.wap.wml
.wmlc application/vnd.wap.wmlc
.wmls text/vnd.wap.wmlscript
.wmlsc application/vnd.wap.wmlscriptc
------------
Los tipos MIME los he puesto en el MIME.TYPES pero no se donde configurar el HTTP_USER_AGENT.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder