Apache - Apache + PHP + Win2000

 
Vista:

Apache + PHP + Win2000

Publicado por Antonio Simón (3 intervenciones) el 19/11/2003 11:24:44
Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda. Os situo:

Tengo en un win2000, el Apache con el PHP montado, en principio, todo funciona correctamente, "todo" hasta que no se porqué #@~€#~@#@..nes el Apache se para. Literalmente, se para!!!

Si necesitáis más datos pedírmelos, porque tampoco se cuales daros.

Saludos
Antonio Simón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache + PHP + Win2000

Publicado por D.Neko (30 intervenciones) el 19/11/2003 15:47:17
Hola Antonio

Que version de Apache tienes?, la del PHP?, cuando recien instalaste PHP funcionaba todo bien? o ese mismo dia tuviste los problemas?.
Revisa la carpeta logs del Apache y revisa las ultimas lineas del archivo correspondiente al ultimo dia que experimentaste los problemas y tb. si puedes postea eso (lo mas resumnido posible), al igual, mira el archivo error_log.txt o como se llame (depende de la configuracion).
Los instalaste por separado o instalaste algun paquete tipo Nusphere o Appserv , por ejemplo, que instala todo sin que sepas que cosa hace??

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache + PHP + Win2000

Publicado por Antonio Simón (3 intervenciones) el 20/11/2003 13:27:59
Pues voy a comenzar por donde me dices, y te digo cosas.

Saludos y muchas gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar