Apache - Conectarme en a una base de datos con 2003

 
Vista:

Conectarme en a una base de datos con 2003

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 04/02/2004 07:07:14
He instalado una herramienta easyphp, la cual instala 3 componentes
apache, mysql y php, la cual siempre me a funcionado correctamente, pero desde que la instale en Windows 2003, no me puedo conectar a las base de datos que esta en sqlserver, alguien sabe si existe alguna configuracion de 2003 que no permita la conexion o bien que sepa que ocurre, de ante mano MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme en a una base de datos con 2003

Publicado por killer (16 intervenciones) el 10/02/2004 04:49:03
Si, deja de usar SOFTWARE PIRATA, instala GNU/Linux y estudia los MANUALES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

killer, sorry pero.....

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 18/02/2004 02:41:29
Puesto que no he tenido tiempo(por mi trabajo) no he visto tu respuesta antes, pero te digo una cosa si no saves no inventes, el win2003 es de la empresa, el cual biene con el servidor. por lo que DEBO usarlo, y no es por mi gusto, OK
Pero de todas maneras gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme en a una base de datos con 2003

Publicado por killer (16 intervenciones) el 18/02/2004 06:57:56
de todas maneras, estudiate los manuales..

sobre todo los de MySQL, ya diste de alta a un usuario en MySQL con capacidad de realizar SELECTs, UPDATEs, INSERTs?, que puede gestionar la BBDD que deseas? desde el localhost desde un IP definido, desde cualquier parte de Internet % ?

melolengo
happy hacking
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

killer, sorry pero.....

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 20/02/2004 19:45:44
De ante mano gracias de nuevo, pero esta vez te equivocaste por que el motor de base de datos a la que hice referencia es sqlserver (MSSQL), a la cual no puedo accerder ni desde la red ni por imternet(servidor a servidor) a diferencia de mi PC personal el cual si accede al servidor de sqlserver, reitero mi problema, Servidor 2003 con easyphp no se conecta al servidor de sqlserver, no obstante lo pruebo desde cualquier otro pc(intranet o internet) y funciona.

De nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar