Apache - apache y php

 
Vista:

apache y php

Publicado por espoz (6 intervenciones) el 22/02/2004 17:23:20
hola a todos , mi forma de utilizar el servidor de apache es un poco diferente , la utilizo mediante un editor de php , que automaticamente utiliza , el server apache. pero tengo un problema , como hago para que el server apache me ejecute las paginas php . he oido que hay que agregarle un modulo. pero la verdad no se como hacerlo , si alguien me pudiera ayudar , o pasarme informacion de como hacerlo. se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano :msm:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache y php

Publicado por Eduardo (35 intervenciones) el 22/02/2004 20:02:40
Cuando compiles el apache tienes que poner --enable-modules=so
y cuando compiles el php tienes que poner --with-apxs=/directorio/del/apache/apxs
luego en el httpd.conf tienes que poner loadmodules modules/phplib4.so
Mira en PHP.NET para mejores info
Suerte y muerte al ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra via

Publicado por lixman (1 intervención) el 03/12/2004 02:53:39
hola en este mismo forum encontre otra persona con el mismo problema y me incluyo tambien puesto que cambie del simple asp para PHP y le recomendaron ver el sitio desarrolloweb.com donde habla de como configurar apache para utilizar las paginas php, como modulo y como cgi. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar