Apache - Velocidad de Apache

 
Vista:

Velocidad de Apache

Publicado por David Fernandez (1 intervención) el 31/03/2004 04:09:23
Yo tengo Apachen en UNIX y Oracle 9i. Mi pregunta se que yo tengo la pagina con tres frames, el superior es el navegador del sistema y los otros dos se cambian depende de la selección (esos dos estan dentro de un frame padre). Yo utilizo puras paginas en PHP y no html, hasta en los frames. Ahora tengo problemas porque tarda tiempo el apache en responder a las solicitudes y las paginas abren lento. Las paginas que debe abrir son sencillas y algunas tienen un select a base de Datos sencillo.
Que puede demorar la apertura de las paginas? o como aumento la velocidad de respuesta del Apache?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de Apache

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 01/04/2004 19:14:14
Has revisado los niveles de memoria de tu servidor??? te pregunto porque Oracle consume un buen, otra, las tablas sobre las consultas que haces tienen llave primaria??? sino es asi, necesitas una para que tu rendimiento no se venga abajo, otra si reinstalaste Oracle te recomiendo que deinstales y vuelvas a instalarlo o mejor aún comienza desde cero, es decir, formatea, instala S.O. y depués Oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de Apache

Publicado por rosy (1 intervención) el 28/04/2004 23:09:17
porque cuando pienzas que as encontrado la felicidad de pronto una extraña luz obscura enbuelve la felicidad sin poder hacer nada por que pienza uno que no vale la pena pèro de pronto una blanco paloma aparese para iluninarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar