Apache - denegar IPs/Rangos

 
Vista:

denegar IPs/Rangos

Publicado por jesus (1 intervención) el 23/06/2004 13:39:50
Hola,
Me gustaria saber como puedo hacer para que al intentar ciertas ips/rangos acceder a las paginas de un apache a traves del navegador sean redirigidos a una pagina de error. Actualmente lo tengo bloquedo con iptables, pero mi intencion es que vean el mensaje en concreto haciendoles saber que se les ha denegado el acceso a todas las paginas del servidor.

muchas gracias
un saludo
jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:denegar IPs/Rangos

Publicado por manuel (12 intervenciones) el 19/07/2004 01:16:14
hmmm...No he probado con redireccionamiento, pero si con Autenticacion.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:denegar IPs/Rangos

Publicado por jesus (1 intervención) el 22/07/2004 15:35:49
hola.
para redireccionar lei q era asi (en .htaccess)
RedirectPermanent /path/ http://www.yourdomain.com/path/

pero como discriminas por IPs para q (en tu caso) pida autenticacion o no la pida?

un saludo
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:denegar IPs/Rangos

Publicado por manuel (12 intervenciones) el 23/07/2004 12:21:18
no entiendo bien tu planteamiento, mas, lo que (YO) haria para denegar acceso a una ip o rango de ip y a otras no, lo puedo hacer bien con autenticacion.
El que salga un mensaje que fue denegado el acceso, *le va a salir*, por defecto. Ahora si quieres *personalizar* el mesaje, busca la directiva ErrorDocument.
Discriminas la ip rangos con las directivas 'allow' y 'deny'.
*Todo* eso esta explicado en el 'httpd.conf'.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar