Apache - imágenes en apache (PHP)

 
Vista:

imágenes en apache (PHP)

Publicado por Arkrelod (1 intervención) el 29/07/2004 23:28:43
Saludos a todos. Verán un problema curioso con el que me encuentro. Tengo una web hecha con php. En el código html que incluye se cargan varias imágenes, la mayoría .jpg y de tamaños distintos.
Lo curioso es que cuando pongo la url http://localhost/prueba/index.html la página se carga, el php lo interpreta correctamente, pero algunas imágenes no aparecen. Curiosamente, sólo son las que tienen un tamaño por encima de los 6 Kbytes o algo así. Si cargo en el navegador la dirección de una de las imágenes que no me carga me dice: la imagen xxx contiene errores ¿¿??
Ahora viene lo más curioso: si en lugar de indicar la url a partir de localhost (con lo que se carga el servidor web apache poniendo como inicio el directorio indicado en el parámetro doc_root del httpd.conf) pongo la dirección entera con la url absoluta file://c:/directorio_el_que_sea/index.html entonces las imágenes sí que se cargan todas! Evidentmente, la página no aparece igual puesto que el código escrito en php el navegador es incapaz de interpretarlo y aparecen cosas en la pantalla que no deben salir. Pero carga las imágenes!

Es como si al poner al servidor apache por en medio haya algo como un buffer de memoria límite a partir del cual no se cargan las cosas. No sé, es que es curioso que no cargue las imágenes grandes (en cuanto a tamaño) y tampoco las películas flash. ¿Alguien sabe qué ocurre? ¿Alguien conoce la vacuna?Ya no sé si es problema de apache o de php...

JEJE, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imágenes en apache (PHP)

Publicado por killer (2 intervenciones) el 31/07/2004 05:16:00
Si tu sistena es Unix, Linux o algo parecido ( no piences en win), checate los permisos, puede ser que esos archivos, a los que quieres accesar, no tiene los permisos de lectura apropiados.

checate -> en LatinoNorteAmerica: fijate
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imágenes en apache (PHP)

Publicado por Lady (1 intervención) el 04/05/2015 17:18:22
Saludos, tengo en windows server 2003 un servidor web sobre Apache 2.2, publiqué mi web con html en la carpeta donde se guardan las páginas web, la página se ve desde otras máquinas pero solo el texto, las imágenes no me salen, que podría hacer??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar