Apache - Mi IP no se ve desde internet

 
Vista:

Mi IP no se ve desde internet

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 20/03/2001 22:45:44
Buenas,

Tengo una conexión ADSL y recientemente he instalado apache para win32 en mi pc, como no dispongo de dominio alguno, he configurado mi dirección IP (que es fija) como servername. Hasta aqui todo bien, pero tengo el siguiente problema: mis páginas se ven a la perfección desde otros pc´s con ADSL, pero no asi desde pc´s conectados a internet por modem, o desde conexiones a internet corporativas.

Entiendo que seguramente no es un problema de Apache sino de mi configuración de red, quizá incluso no puedo actuar como servidor con una conexión ADSL, en fin estoy bastante perdido, si alguien me puede dar alguna idea de lo que va mal se lo agradeceré.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi IP no se ve desde internet

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 23/04/2001 18:32:46
Antonio, tu dirección IP es real o es una 192.168.X.X???, porque si se trata una IP del segundo tipo, nadie desde internet va a ver tu máquina puesto que la IP no es real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi IP no se ve desde internet

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 23/04/2001 19:51:34
Gracias por tu respuesta.

El problema ya lo tengo solucionado, se trataba de una mala configuración en el firewall que tengo instalado, que me hacía invisible para todo aquel que no estuviera dentro de mi subred. Ahora funciona de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi IP no se ve desde internet

Publicado por Dimas (1 intervención) el 23/02/2008 20:12:45
Antonio, como solucionastes el problema?, a mi me acurre lo mismo, puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar