Apache - ip externa

 
Vista:

ip externa

Publicado por Santi (1 intervención) el 30/10/2004 11:27:23
buenas, alguien sabe como puedo obtener mi ip externa para que se pueda acceder a mi pagina desde internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip externa

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/11/2004 18:31:24
Hola,
la solución es fácil, si lo que quieres es saber la ip que te ha asignado tu ISP, puedes acceder a la web http://www.whatismyip.com, en la página q te muestra tienes la ip. Esta solución es valida si estas delante de tu ordenador, es decir de la máquina q alberga al server WEB.

Si por contra, lo que quieres es acceder a la página y no estás delante del ordenador te recomiendo que uses algun sercicio de DNS dinamico tipo DYNDNS.ORG o NO-IP.COM, en el cual asignas una ip dinamica a un nombre. Esto tiene el inconveniente de q si cambias la ip, caso de tener conexion a internet con ip dinamica, debes actualizar el dns con la nueva ip. En la pagina de DYNDNS tienes una seccion con aplicaciones para hacerlo, y si usas LINUX puedes programarte tu propio script.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar