Apache - Error raro al instalar

 
Vista:

Error raro al instalar

Publicado por Bea (1 intervención) el 08/11/2004 13:33:37
Hace poco formateé el ordenador (tengo Windows XP) y me llevo la sorpresa de q ahora Apache no se instala correctamente, da 1 error q no salía antes de formatearlo, en una ventana de MS-DOS:
\"Sólo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) : make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs\" además de una cuenta atrás.

Alguien sabe porqué es? ni siquiera puedo iniciar, parar o reiniciar el servidor, estas funciones aparecen siempre desactivadas
Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya lo resolví

Publicado por Bea (1 intervención) el 18/11/2004 16:56:18
Pues eso...
El puerto 80 estaba ocupado por otra aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una ayuda

Publicado por emir (1 intervención) el 26/09/2005 19:45:21
buenas tardes pana, tengo el mismo problemita me puedes decir como lo solucionaste.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una simple solución

Publicado por Roberto Carlos Garcia Andino (1 intervención) el 30/03/2011 16:27:28
chikos solo teneis ke entrar al http.conf y modificar la línea
#Listen un_ip:80
Listen 80

kitan el comentario y lo dejan
Listen localhost:5901
Listen 5901

así lo uso para no dejar de utilizar el puerto 80, pues brindo internet con él, cuando kiero ke vean mi sitio, ke entren por el puerto 5901, si también lo están usando pueden usar el 5800
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar