Apache - Me funciona Access en local pero ...

 
Vista:

Me funciona Access en local pero ...

Publicado por Eloi (4 intervenciones) el 12/11/2004 20:46:34
Hola tengo algun problemilla con una base de datos. Tengo instalado el Apache y generadas páginas asp. El caso es que consulto dichas páginas via local (o con localhost/ o con la ip privada de mi pc y se ve todo perfecto (funciona), pero cuando se consulta via internet me sale la página de \" No se puede mostrar la página\". Supongo que es un problema de permisos aunque no se encontrarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
PD: Tengo montado el servidor bajo XP y ya he probado lo de permitir acceso remoto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como trabajar access

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 11/02/2006 16:46:41
como trabajar access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me funciona Access en local pero ...

Publicado por jose boscan (1 intervención) el 24/01/2007 06:13:43
hola man mucho gusto tengo el mismo problema que tu! exactamente igual si lograste resolverlo por favor dime como agradesco tu ayuda pues necesito que me de aceso remoto a mi web lo mas rapido posible!! gracias agradesco tu respuesta a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inscripcion de juego en linea

Publicado por alejandro sandoval (1 intervención) el 08/02/2008 15:27:04
hola , pana , soy de macbo , pase por el c.c. doral y vi tu aviso de crear una cuenta para jugar en linea , quisera saber como ... espero respuesta
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar