Apache - ver mi pagina local en otros pc

 
Vista:

ver mi pagina local en otros pc

Publicado por MANUEL (2 intervenciones) el 23/11/2004 14:23:19
hola... tengo apache 1.X y vivo en colombia y me gustaria saber como mi amigo arturo de mexico la puede ver sin necesidad que yo se la envia ...
que solo el sea pedirta a trabes de su browser "la pagina esta en php y como el no sabe de eso por es es la necesidad que el la corra desde mi servidor local"

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver mi pagina local en otros pc

Publicado por Tomás (3 intervenciones) el 11/01/2005 14:00:34
1.- debes estar seguro que tu servidor esta cargado. (que el programa esta corriendo).
2.- le das a tu amigo la direccion de tu ip con la que te conectas a internet, la cual sera tu direccion.

http://xxx.xx.x.xx.xx/mipagina.htm

en el caso de que tengas a apache configurado para el Index.htm, index. php u otros solo con la direccion Ip es mas que suficiente.

cualquier duda estoy a tu disposicion desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver mi sitio local

Publicado por Alvaro Brown (1 intervención) el 11/02/2013 21:25:13
Tengo un sitio web que estoy terminando con Dreamweaver cs5 y uso el servidor de prueba Wamp server, sin embargo se me ha echo un mundo ver el sitio local de forma remota en otro PC, el servidor de prueba esta "online" y coloco la ip en el navegador y no tengo exito, ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar