Apache - instalar apache en windows xp

 
Vista:

instalar apache en windows xp

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/02/2005 16:19:39
¿Alguién sabe como debo instalar Apache en windows xp como localhost?

Les agradeceré me indiquen cómo hacerlo y qué archivos debo configurar para que arranque sin problemas.

Les cuento que traté de instalalrlo, pero después de hacerlo, me sale un error indicándome que no se encuentra el archivo "Apache2":

[Error] <OS 2> El sistema no puede hallar el archivo especificado: no Installed service named "Apache2"

y no jala para nada. Volví a desinstalar todo otra véz.

espero me puedan ayudar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar apache en windows xp

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 20/02/2005 13:19:31
me ha pasado lo mismo. Mi problema es que tenía otro programa (skype) escuchando en el puerto 80 y en la instalación de apache2 no se pudo instalar el servicio. Despues de cerrar el skype ejecute apache -k install desde el directorio de apache/bin y ya funcionó todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar apache en windows xp

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 22/02/2005 23:40:26
De hecho funciona bien, pero al apagar la máquina y volver a enceder, no funciona, tengo que volver a ejecutar el apache.exe para que lo haga.

así es como debe ser siempre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar apache en windows xp

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 01/06/2005 13:40:31
Te tocará jugar con el registro de windows:

1º.- Ejecuta el regedit
2º.- Busca la clave:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
3º.- Añade un nuevo valor Alfanumerico:
-> En el nombre le pones Apache2
-> En el valor le escribes la ruta absoluta del programa a ejecutar, con todos sus parametros

Y ya esta! Ahora cada vez que reinicies se autoejecutara el Apache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar