Apache - Como entrar desde fuera a mi servidor apache

 
Vista:

Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por Edu (1 intervención) el 22/02/2005 16:34:24
Tengo una adsl a la que se conectan dos ordenadores con un router, en uno de los ordenadores tengo instalado el apache, donde tengo una pagina web. ¿Como puedo acceder a la pagina de mi servidor desde otro ordenador a traves de internet?.

Espero que podais ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por ph (1 intervención) el 25/02/2005 20:52:59
si te sabes la ip la tecleas y ya
o en dominiosfree.com te dan un dominio y lo redirigen a tu ip y el apache hace el resto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por julio (1 intervención) el 01/03/2005 17:56:01
Hola: tengo dos oredenadores con un ruter adsl y tengo dominio propio en ya.com y una ip fijja . Tengo instalado apache en uno de los ordenadores pero imposible entrar desde fuera. ¿Que hago mal? Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por paquito91 (2 intervenciones) el 03/03/2005 19:49:06
Debes de redireccionar el puerto 80, del router adsl a la ip donde esta alojado el servidor, lo tendras configurado como una red local.

El acceso al router lo puedes hacer mediante web, indicando la puerta de enlace, o bien con telnet, hiperterminal, pero para eso consulta el manual de tu router o visita adsl4ever.com y busca tu router,seguro que alguien lo ha hecho ya.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por sakuragi (4 intervenciones) el 04/03/2005 00:20:40
hola que tal
tengo el problemas parecido

ya histale le apache pusa la ruta de la pagina en el direcctorio ya registre la pagian en dominio free lo redireccionaron y todo

http://mochis.sytes.net/ el problemas es que cuando pongo localhost si entro pero con mi ip externa no puedo adseder al servidor

en la redireccion por su puesto que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/04/2005 16:25:17
Hola, esto ocurre porque exsiten dos tipos de ip. las ip privadas y las publicas
cuando accedes a traves de tu ordenador con locahost, lo estas haciendo con las privadas de tu red particular, por eso todos los orednadores de tu red pueden verlo, pero cuando demandan esa ip desde fuera no

lo primero que tienes que hacer es configurar tu router para direccionar internamente la ip publica a la privada a traves del puerto 80 para web y 21 para ftp

busca como se configura tu router a traves de google puedes encontrar paginas que lo enseñan.

la entrada al router suele hacerse a traves de web o bien por telnet

Espero haberte podido ayudar en algo

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar desde fuera a mi servidor apache

Publicado por Alejandro Sevilla (2 intervenciones) el 12/05/2005 05:04:45
Tu router debe tener una opcion llamada "Port Forwarding" o "redireccionar puerto" o algo por el estilo. En esta opcion deber elegir la opcion de redireccionar el puerto 80 (para HTTP) o el 21 (para FTP) a tu IP estatica, con eso ya estuvo :).

El problema es que debes acceder a las opciones del router., en mi caso (espero que te sirva), ve a Inicio, Mis sitios de red, Ver conexiones de Red,
y haz 2ble clic en "Conexion de area local", en la ventana que te aparece haz clic en la pestaña de "Compatibilidad" y checa la IP que dice "Puerta de enlace predeterminada"; escribe esta IP en tu Web Browser y te llevara al menu de opciones del router (bueno espero que tengas un modelo de router parecido al mio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar