Apache - problemas de imagenes con apache en window xp

 
Vista:

problemas de imagenes con apache en window xp

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 28/03/2005 15:46:05
Estoy haciendo una página y las imagenes no se abren, no se desde cuando este asi mi pc, pero el problema es que pasando una imagen despues de los 3k en jpg, ( probando 3.7, 4.0 no las veo, aparece el dibujito de no disponible), la imagen no se ve, buscando en el cache de window (tengo xp), la imagen a veces esta, a veces ni siquiera esta, y la página web cuando busco las propiedades, la misma dice no disponible, con un editor ascii, revise el archivo del cache y el contenido cambio (cuando si esta en el cache), y no es igual al original (como la mitad del archivo cambio, este cambio es al principio del mismo).

Mi equipo tiene 512 de memoria, 2 discos en raid 0 (he hecho, scandisk y defrag, por si acaso sea el raid), xp service pack 1, norton antivrus, zone alarm,etc.
Alguno sabra que pasa?
Formatear la maquina e instalar windows o Linux, puede solucionar el problema, pero no me dice como se origino para que no se repita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de imagenes con apache en window xp

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 28/03/2005 15:47:25
Adicionalmente:He probado dos apaches diferentes, uno el que tien foxserv 3.0 y e otro es versión 2.0.
El problema es igual en los tres navegadores que tengo netscape 7.0, iexplorer 6 y mozilla firefox.
Las imagenes las he puesto como gif, jpg y png, ninguna me da la imagen.
He bajado el zonealarm, norton antivirus por si acaso revisen las imagenes por los nuevos virus de imagenes
y no veo cambio.
He buscado programas residentes y tumbado cosas por la administración y nada.
Este problema pasa por igual si la estensión es php o htm.
He puesto la dirección como http://localhost, http://127.0.0.1 o http://192.168.0.121 y nada.
La de htm si trabaja si lo pongo como file:c://directorio/elarchivo.htm, pero asi no lo pone en el cache de window, y no pasa por apache
Una sola vez mostro las imagenes pero es una en 200 actualizaciones(F5).
Para mi es un parametro de memoria de APACHE, pero no estoy seguro, he buscado imagenes corrompidas por internet y nada, pero solo pasa en mi equipo, en el trabajo no tengo problemas.
Las páginas de la internet no tienen problemas con las imagenes, solo es con las que sirve apache en mi equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de imagenes con apache en window xp

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 12/03/2006 20:38:52
Pues a mí también me pasa lo mismo. Yo he ido más allá. He formateado el disco duro, pero al instalar Apache con PHP y MySQL, me vuelve a pasar lo mismo: no llega a abrir del todo las imágenes. He llegado a pensar que si es algún problema de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de imagenes con apache en window xp

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 18/03/2006 22:23:35
Ésto me pasa con el Apache 2. Tengo instalado el Apache (1) en diferente puerto, y no tengo este problema. Además, sólo me carga imágenes inferiores a 30 Kb. Si son imágenes de mayor peso, no puede cargarlas. Ya he eliminado la posiblidad de problema de hardware. Es un problema en el Apache 2. ¿Puede haber algún sistema para solucionar ésto? ¿O es que es un bug?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar