Apache - instalación de Apache server

 
Vista:

instalación de Apache server

Publicado por ruben (1 intervención) el 03/04/2005 08:36:18
Hola muchachos, tengo Windows XP SP1 y soy de México y entro internet por medio de MegaRed, ya he instalado varias veces el Apache Server 2 y no logro que nadie se conecte a él, sólo cuando escribo localhost o 127.0.0.1 ¿Qué puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalación de Apache server

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/10/2007 00:02:15
Hola me llamo Eduardo, soy de mexico y yo tambien instale pache en mi pc y tengo contratado megared como servicio de internet...

Megared tiene bloequeado el puerto 80 el cual utiliza apache como puerta de acceso a tu server, ya trate instalandolo en el puerto 8080 pero aun asi no pueden entrar desde el exterior. Te recomiendo que hables con los porveedores de Megared y les digas que te cambien la IP Dinamica que te dan (Por que te dan una IP Dinamica) a IP estatica (Que no cambie) y que te abran el puerto 80 por que lo ocupas para que funcione tu server... tu hablables y convencelos de eso... de lo contrario no creo que te funcione tu server...

Suerte... mi correo es [email protected] agrega...!!

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar