Apache - apache no me deja entrar....

 
Vista:

apache no me deja entrar....

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/04/2005 19:37:38
Hola, estoy intentando hacer un sitio en php, para ello instale apache en un server W2K. Desde el localhost veo que el funciona todo bien, pero cuando intento acceder desde otro pc de mi red, me da error. Si pruebo con IIS funciona bien. Al apache lo deje con el puerto 80, y el IIS con el 8080. Cuando uso uno el otro esta parado. No entiendo que estoy haciendo mal. Les agradezco desde ya, espero que alguien me pueda dar una mano. Saludos. Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache no me deja entrar....

Publicado por anastazia (2 intervenciones) el 18/05/2005 13:39:11
Si estás usando un proxy dentro de tu red, será necesario que añadas las ip's locales de tu red que tienen acceso a ese sitio web en la lista que aparece en Propiedades de Internet--> Conexiones--> Avanzadas--> No usar proxy para las siguientes direcciones IP (o algo asi pone). Tendrás que añadir tanto la dirección IP como el puerto (xxx.xxx.xxx.xxx:xx).
Espero que eso funcione :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar