Apache - cambiar el nombre del dominio

 
Vista:

cambiar el nombre del dominio

Publicado por luiss (1 intervención) el 21/04/2005 17:46:42
buenos dias
soy nuevo en esto de hace rpaginas wed , tengo un problema para ver si me podrian ayudar en esto
yo tengo una direccion de internet gratis en geocities , para que entren a mi pagina tienen que enscribir un poco de letras y algunas personas se le hace eso tedioso, pero me dijeron que uno podia poner el nombre que uno queria y ejemplo.tk y la extencion fuera tk que la direccion de geocities se redigiria a la que le puse ejemplo.tk
no se no me esplicaron bien eso ,
si alguien sabe como hacer eso, o si saben de una pagina que hospede gratis sin muchas letras , para que el usuario entre con mayor facilidad se le agradece, esto solo es para practicar y poner mi pagina en internet ya cuando tenga mas experiencia ya comprare un domino y pagare por el hospedaje
se le agradce cualquiera informacion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar el nombre del dominio

Publicado por erick (1 intervención) el 30/04/2005 06:43:29
Puede dirigir tu direccion comprando o consiguiendo gratis un nombre de dominio de internet, hay te dan la opcion de apuntar tu direccion actual hacia el nombre de dominio que registrastes.

visita: www.es.mw hay puedes registrar un nombre de dominio gratis, aunque con la extension que ellos de dan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar