Apache - Problema con archivos largos...

 
Vista:

Problema con archivos largos...

Publicado por RaideR (2 intervenciones) el 23/06/2005 04:42:15
Hola a todos, y gracias de antemano por haber creado esta página tan buena, he aprendido arto y ya tengo mi serv. apache andando. Pero tengo un problema...

En mis inicios instalé un IIS levantando un servidor FTP y HTTP. Lo único que hice fue compartir mi directorio de archivos para verlos desde fuera en otro PC.

Bueno, ahora quiero hacer lo mismo, levanté un servidor Apache con el servicio HTTPD y me levantó todos mis directorios llenos de archivos de aplicaciones, juegos, etc. Tan simple como eso. Pero al momento de hacer click en algún archivo para descargarlo, este me arroja el error de:

You don't have permission to access /downloads/aplicaciones/celulares/Nokia PC Suite 6.4 ES.exe on this server.

Si se fijan, mis archivos tienen espacios entre medio, y son bastante largos.

"Nokia PC Suite 6.4 ES.exe"

Algo que sé que no es muy bueno. Pero saben, no me digan que tengo que cambiarle los nombres largos y ordenados a los 80GB de información que tengo, ya que no tengo tiempo para aquello.

Les cuento que es extraño, ya que con IIS yo podía perfectamente descargar estos archivos largos y con espacios sin ningún problema.

¿Podría ser que Apache me deje descargar mis archivos largos y con espacios al igual como me lo permite IIS?

Sii es así...

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

RaideR de Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivos largos...

Publicado por RaideR (2 intervenciones) el 25/06/2005 00:27:36
Bueno, les cuento que ya encontré el problema. El problema eran los permisos de los archivos. Tube que hacerle click derecho-->Propiedades sobre la carpeta donde se encontraban los archivos y activar todos los permisos (Y marcar la opción "Aplicar cambios a todas las subcarpetas y archivos"). Y listo, se soluucionó el problema.

De todos modos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar