Apache - URGENTE:ERROR AL INSTALAR OPENCMS

 
Vista:

URGENTE:ERROR AL INSTALAR OPENCMS

Publicado por peudepuce (1 intervención) el 27/06/2005 09:22:18
Hola!

Quiero hacer funcionar OpenCMS v5.0 sobre Windows XP. Para ello, me he hecho con las siguientes herramientas:
* Kit de desarrollo para la plataforma JAVA 2, edición estándar, v1.5.0_02
* Contenedor web Apache-Tomcat v4.1.31.
* Gestor de base de datos mySQL Servers and Clients v4.0.24.

Durante la instalación del gestor de contenidos, a la hora de importar el workplace, aparece el siguiente error:

5254: [CmsDbAccess]com.opencms.core.Cms.Excepcion:[com.opencms.file.mySql.CmsDbAccess]Communication link failure:com.mysql.jdbc.PacketTooBigException

5253:
[com.opencms.dbpool.CmsPool]mysql:creating new connection. Current Amount is:9

5252:
(3/9) Importing/alkacon-introduction/UserDoc.pdf[com.opencms.dbpool.CmsPool]mysql:connection was broken
………………………………………….

y el ordenador se queda "colgado". He probado a modificar la variable max_allowed_packet del archivo .conf de velocidad de marcado que me viene en el directorio "mysql", de 1M a 256M, lo he renombrado como "my.ini" y lo he copiado a mi directorio "windows". He vuelto a reiniciar la base de datos, tomcat y a la hora de importar el workplace, no me aparece el error, pero el ordenador se vuelve a quedar colgado...a que puede ser debido?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder