Apache - Como instalo en Windows 2003 Server

 
Vista:

Como instalo en Windows 2003 Server

Publicado por pedro franco (1 intervención) el 27/07/2005 23:32:40
Soy un desarrollador novato en lo que es PHP, anteriormente instale el phptriad que contiene el PHP 4.1, Apache 1.3 y Mysql 3.. sobre windows 98 y todo fue normal.

Ahora quiero trabajar sobre Windows Server 2003, instalo el phptriad, el servicio tambien levanta normal, pero al acceder a http:\\localhost\...sale un mensaje error de pagina no encontrada.

Ya me bajado el php-5.0.4-installer.exe, apache_2.0.54-win32-x86-no_ssl.exe y mysql-essential-5.0.9-beta-win32.msi, voy a probar si funcionan.

Si alguien tiene alguna experiencia en la instalacion de PHP-APACHE sobre Windows Server 2003 por favor comuniquemenlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo en Windows 2003 Server

Publicado por Manuel González (1 intervención) el 08/04/2008 18:00:52
LO QUE TIENES QUE HACER ES DES INSTALAR POR COMPLETO EL PHPTRIAD Y DESPUÉS DETENER EL SERVICIO DE INTERNET INFORMATION SERVER, ESTE SERVICIO USA POR DEFECTO EL PUERTO 80 QUE ES POR EL CUAL SALE LA APLICACIÓN QUE INSTALASTE. UNA VES QUE HAS DETENIDO EL SERVICIO Y LO HAS CONFIGURADO PARA QUE NO INICIE DE MANERA AUTOMÁTICA INSTALA TU APLICACIÓN Y LISTO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalo en Windows 2003 Server

Publicado por Claudia (1 intervención) el 13/03/2009 00:12:57
yo tengo instalado el apache en windows server 2003 y si levanta normal, solo que aun no he levantado el servicio IIS de windows server 2003, creo que ese es tu problema, alomejor tienes los dos servidos en el mismo puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalo en Windows 2003 Server

Publicado por earswww (1 intervención) el 01/12/2009 17:30:38
uttsyyyyyyyydntrdyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyrttttttttttttttty6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar