Apache - Instalacion Apache

 
Vista:

Instalacion Apache

Publicado por Antonio (1 intervención) el 11/05/2001 10:25:37
He instalado el Apache en un ordenador con Win98 sin modem y sin tarjeta de red.
He incluido el localhost en el fichero de configuracion, pero cuando arranco el Apache aparece la ventana de DOS y se cierra rápidamente.
En el fichero de log de Apache me dice que no puede crear el socket.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, es muy urgente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Apache

Publicado por Kaiser (4 intervenciones) el 11/05/2001 22:51:45
Comprueba que la linea
#ServerName
esta asi...
ServerName http://

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Apache

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 12/05/2001 20:30:56
Mira Antonio lo que pasa es que no tienes configurada tu máquina para conectarse en red(aunque no se conecte realmente), es necesario que tengas instalado el protocolo TCP/IP y eso lo puedes hacer desde el panel de control en el ícono de red, ahora que si no te aparece ese ícono entonces tendrás que dotarle a tu máquina de una tarjeta de red, configurarla y agregar el protocolo.

Apache necesita el TCP/IP para poder interactuar con tu máquina y distribuir las páginas; de hecho todos los servidores de páginas necesitan este protocolo.

Creo que necesitarás de una tarjeta de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar