Apache - No aparece el servicio de apache cuando instalo!!

 
Vista:

No aparece el servicio de apache cuando instalo!!

Publicado por Lenin (1 intervención) el 05/09/2005 23:17:47
Hola a todos y gracias por su repsuesta, actualmente trabajo con win98 segunda edicion y windows advanced server, el problema es que intento instalar el apache 2, instala pero en el monitor de servicios no aparece ningun servicio, lo instale al apache como localhost, hice la prueba tanto para win98 como para advance server 2000-
Me puden decir a que se debe esto??inclusive volvi a intalar el win200 advance. Yo pense que era por el instalador pero intente instalar con el foxserv y me dio los mismos resultados.
Gracias por su respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparece el servicio de apache cuando instalo

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/09/2005 17:30:50
hola.
lo que pasa es que tienes que configurar el apache, puedes encotrar manuales en internet.

en el SO win98 el icono de servicios estara desabilitado puesto que el SO no admite servicios, para iniciar el servicio tienes que hacerlo manualmente ose entrar a "Inicio > Programas > Apache HTTP Server 2.0.48 > Control Apache Server > Start " o algo parecido a esto y aparece una ventana de MS-DOS la cual siempre tiene que estar activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar