Apache - Cómo crear el alias a mi sitio web

 
Vista:

Cómo crear el alias a mi sitio web

Publicado por Alexander (1 intervención) el 15/09/2005 15:42:23
He instalado apache y funciona pero no se como hacer el alias para que se vea mi sitio y montarlo en el DNS para toda mi intranet.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Alexander
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear el alias a mi sitio web

Publicado por Norelvis (6 intervenciones) el 20/10/2005 17:00:48
Tu pregunta es muy amplia.....

Primero debes probar si el servidor esta funcionando. Si estas en modo grafico abre el navegador y escribe localhost debe aparecer la pagina de apache y si es modo command lynx localhost

Si aparece la pagina de apache significa que esta funcionando. Entonces debes ir a Var/www/html/ y aqui pones las paginas web que deseas ver....

Entonces tu intranet podra ver tu pagina poniendo en su navegador el ip del servidor.

Esto es para empezar claro esta. Te recomiendo que leas un poco mas antes de empezar a cambiar algo. en este site linuxparatodos.com hay un manual bueno para empezar porque te describe paso a paso la configuracion de apache.

Bueno. Espero haberte ayudado. cualcuel cosa me escribes [email protected] con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar