Apache - Solucionar Internal Error 2735

 
Vista:

Solucionar Internal Error 2735

Publicado por Sergio Peralta Vega (1 intervención) el 27/09/2005 19:44:48
al instalar apache en cualquiera de sus versiones , me aparece al principio el siguiente mensaje:
internal Error 2735 ResolveServerName
que debo hacer para solucionarlo.
es raro, pues, antes habia instaladao apche y todo fucnionòn muy bien
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucionar Internal Error 2735

Publicado por Edwin Robles (1 intervención) el 28/02/2006 02:23:25
La silucion esra aqui: http://archive.apache.org/gnats/7292
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionar Internal Error 2735

Publicado por Jorge Arzuaga (1 intervención) el 26/09/2006 17:50:09
Presentaba el mismo problema al instalar apache un un viajo Win98, solo le coloque Dir ip 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0 y funcionó, al parecer el cree que no esta en red o no la tiene configurada y ese es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion definitava a ese error

Publicado por Edwin Robles (1 intervención) el 06/03/2006 20:30:15
Mira, despues de razonar al respecto, intente instalar apache en Windows ME y me salio el mismo error. Resulta que me di cuenta que aunque el equipo tenia instalado TCP/IP, con la direccion: 192.168.1.1 y Mascara : 255.255.255.0, al ejecutar winipcfg la direccion IP que tenia el equipo era 0.0.0.0 El sistema no habia detectado una RED y por esto la direccion IP era de ceros. Asi que fui a la configuracion de TCP/IP (donde la das la direccion IP) y le desactive "Deteccion automatica de Red". Reinicie el equipo y al dar winipcfg la direccion IP era la definida por mi.
Intente instalar nuevamente Apache y " VOILA ". Funciono de maravilla.

Si no tienes NIC (Tarjeta de Red) entonces conecta tu equipo a Internet cuando instales Apache. Es que Apache tiene que detectar una direccion IP en tu equipo, en el momento de la instalacion.

Si ninguna de las anteriores, entonces olvidalo !

Eso es lo que quiere decir en muchas palabra el mensaje de solucion anterior.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion definitava a ese error

Publicado por Edwin Robles (1 intervención) el 06/03/2006 20:32:01
Mira, despues de razonar al respecto, intente instalar apache en Windows ME y me salio el mismo error. Resulta que me di cuenta que aunque el equipo tenia instalado TCP/IP, con la direccion: 192.168.1.1 y Mascara : 255.255.255.0, al ejecutar winipcfg la direccion IP que tenia el equipo era 0.0.0.0 El sistema no habia detectado una RED y por esto la direccion IP era de ceros. Asi que fui a la configuracion de TCP/IP (donde la das la direccion IP) y le desactive "Deteccion automatica de Red". Reinicie el equipo y al dar winipcfg la direccion IP era la definida por mi.
Intente instalar nuevamente Apache y " VOILA ". Funciono de maravilla.

Si no tienes NIC (Tarjeta de Red) entonces conecta tu equipo a Internet cuando instales Apache. Es que Apache tiene que detectar una direccion IP en tu equipo, en el momento de la instalacion.

Si ninguna de las anteriores, entonces olvidalo !

Eso es lo que quiere decir en muchas palabra el mensaje de solucion anterior.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar