Apache - Configurar Apache Para una intranet

 
Vista:

Configurar Apache Para una intranet

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/11/2005 22:17:59
hola me llamo pablo, tengo un gran problema, lo que pasa es que necesito configurar el apache para que los computadores de la intraned puedan acceder a el. eso es si alguien sabe como se lo agradeceria mucho. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Apache Para una intranet

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 11/05/2006 05:01:48
hola pablo a mi me pasa lo mismo, es decir tengo una intranet en un colegio y tengo un software desarrollado en php y base de datos en mysql server, con plataforma web apache, y resulta que necesito conectar todas las estaciones de trabajo de la red para que se conecten al servidor web apache.


servidor web -------------------------------- cliente 1
Apache
(php y mysql server) -------------------------------- cliente 2

-------------------------------- cliente 3

___________________________________
red de area local (intranet)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Apache Para una intranet

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 11/05/2006 05:04:55
hola pablo a mi me pasa lo mismo, es decir tengo una intranet en un colegio y tengo un software desarrollado en php y base de datos en mysql server, con plataforma web apache, y resulta que necesito conectar todas las estaciones de trabajo de la red para que se conecten al servidor web apache.


servidor web -------------------------------- cliente 1
Apache
(php y mysql server) -------------------------------- cliente 2

-------------------------------- cliente 3

___________________________________
red de area local (intranet)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar