Apache - bloquear un browser

Vista:

bloquear un browser

Publicado por Danny (2 intervenciones) el 18/11/2005 21:27:55
Hola para todos.

Mi consulta es si alguien a echo lo siguiente:

yo posee una serie de directorios web en mi servidor apache lo que quiero es que cuando en browser x intenta acceder a una carpeta no se le permita pero esto que sea una configuracion en apache
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear un browser

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/11/2005 21:24:04
Bueno tienes que poner en directory index

<directory index>
index.php //por ejemplo
</directory index>

se pone index.php para que cuando uno sepa la carpeta que se ejecute y no pueda acceder a los demas archivos...
lo que hace es siempre mostrar esa pantalla cada vez que entre ahi y de ahi se puede hacer link a otras paginas...

solo en cada carpeta debes tener una pagina con la extension index.php o la que tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear un browser

Publicado por Danny (2 intervenciones) el 24/11/2005 12:50:56
te agradezco que respondieras mi pregunta, pero si utilizo este metodo bloquearia o impediria el acceso a todos los browser y yo lo que necesito es por ejemplo que si alguien intenta acceder a mi sitio desde un navegador mozilla sea derivado a otra pagina o simplemente se le impida acceder a esta.
de todas maneras te reitero mis agradecimientos.
Atte,
Danny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar