Apache - problemas para ver la pagina con apache 2.0

 
Vista:

problemas para ver la pagina con apache 2.0

Publicado por Luis Armando (1 intervención) el 12/12/2005 02:41:31
Hola como estan, esta es la primera vez que posteo en este foro, y gracias por todo de antemano.

Mi problema es el siguiente.
tenia instalado Windows Xp SP2, el apache 1.13 (con nameserver armando-computadoras.no-ip.com y escucha en el puerto 80) y todo funcionaba bien, en el browser de la maquina ponia armando-compudoras.no-ip.com y me daba la pagina que tenia determinaba, le ponia en le interprete de comandos ping armando-computadora.no-ip.com y me daba la direccion ip correspondiente.

Instale el ahora el apache 2.0 y con los mismo parametros y nada, en el browser de la maquina ponia armando-compudoras.no-ip.com y me dice que no se encuentra esa pagina, le pongo en el interprete de comandos ping armando-computadora.no-ip.com no me da la direccion ip correspondiente.

que habre hecho mal, si con los mismos parametros el anterior (1.13) corria bastente bien.
Quizas me falto configurar algo por la version (2.0), si alguien sabe o tiene idea de que puede ser se lo agradeceria que me lo diguiera.

Gracias de antemano

Armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para ver la pagina con apache 2.0

Publicado por José Bermudez (1 intervención) el 13/12/2005 16:27:57
Yo creo que tendrias que empesar por checar tu servidor DNS, o lo que usas para relacionar nombre con IP, posiblemente si pones la dirección ip de tu pc puedes ver la pagina o alguan error que pueda ser identificable..
Saludos
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para ver la pagina con apache 2.0

Publicado por upemorelos (12 intervenciones) el 20/12/2005 00:11:38
La configuracion de php sobre apache 1.3 y 2.0 es diferente .
Por ej, en 1.3 la carpeta extensions en 2.0 se llma extensions.

Esto te servira:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar