Apache - forYou don't have permission to access / on this s

 
Vista:

forYou don't have permission to access / on this s

Publicado por richard (1 intervención) el 19/12/2005 15:08:33
Hola a todos, heinstalado el Apache y el php, cuando ejecuto el navegador y voy a la direccion http:/localhost/info.php no me sale la pantalla de informacion de php, cuando ejecuto en el navegador el http://localhost/ , me sale el siguiente mensaje

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at 127.0.0.1 Port 80

y no se k hacer ......Please Ayuda

pdt. para poder realizar los pasos anteriores esta activado el apache, pork me sale una pantalla en modo dos con el sgte. mensaje
Apache/1.3.33 <win32> php 4.3.11 running

Utilizo Windows Xp Professional Service Pack 2

1000 Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Pedro Justo (2 intervenciones) el 19/12/2005 23:28:30
Debes ir por pasos para encontrar el problema.

Primero una vez que hayas instalado pache prueba y verifica que este funcionando, si es asi procede a la instalacion de php.

Aunque es extraño. ya que apache y/o php no restringe el servicio a menos que estuviera instalado mysql o phpmyadmin. O que estes en una red o utilices una cuenta restringida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Esmidal (1 intervención) el 29/03/2006 17:24:23
Aun tienes el problema de Forbiden sobre, por que tm yo tengo el mismo problema si es que ya lo solucionast podrias compartir conmigo te lo agradeceria ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 16/04/2006 02:13:52
Hola yo he tenido el mismo problema:

Fijate en httpd.conf, yo tengo:

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Deny from all
</Directory>

Con lo cual estamos restringiendo el acceso (por defecto) al directorio raiz, fijate en "Deny from all", bueno has la prueba comentariando con "#" estas lineas, dejandolas asi:

#<Directory />
# Options FollowSymLinks
# AllowOverride None
# Order deny,allow
# Deny from all
#</Directory>

Reinicias el server con service httpd restart , para redhat o directamente con /usr/local/apachectl stop y luego start

...bueno, ahora si que puedes acceder a la pagina y siempre que tu directorio y archivos del sitio tengan permisos de ejecución (chmod +x /midirectoriodelsitio -R)

Ojo con lo que hemos comentariado ya que por algo biene por default.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por eltiokoki (1 intervención) el 20/03/2011 18:20:48
hola!estuve probando por semanas configurar php y apache y al fin me funciona, tuve que comentar
#&ltDirectory />
# Options FollowSymLinks
# AllowOverride None
# Order deny,allow
# Deny from all
#</Directory>
y me funciono de maravillas...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Irene (1 intervención) el 14/06/2006 00:46:37
Hola muchisimas gracias por tu comentario, aunque fue para una maquina en LINUX lo probe en mi maquina con Microsoft y por fin... después de muchos tutoriales...(no sabes cuantos) me salio la bendia pagina de info de php.
Aunque cuando cito el localhost me sale unas carpetitas... pero al final me sale la pagina de PHp info... esta bien de todas formas no???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/09/2006 03:29:25
thank you man.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por mkko (1 intervención) el 20/10/2006 23:07:53
create un index en el directorio raíz para ke no salgan las carpetitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por jgcandelas (1 intervención) el 16/12/2006 17:39:47
Hola a todos tenia el mismo problema pero para una página que tenia acento y por eso no me lopermitia el nombre era información.php lo unico que hice fue quitar el acento y listo, ................saludos y suerte en susu proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Erick Torrentera Cervantes (1 intervención) el 31/12/2006 03:09:16
Tenia el mismo problema y ya habia recorrido decenas de manuales y foros y por fin encontre la respuesta a mi problema, mil gracias!!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por jose fernando (1 intervención) el 11/02/2008 01:51:25
hola hoy he tratado de ingresar ala pagina bajarpeliculas.com.ar y me sale un mensage que dice You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. quisiera saver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/02/2008 14:26:48
Muchisimas gracias, me ayudo bastante esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Tagor999 (1 intervención) el 03/12/2011 04:04:10
agradezco tu colaboracion esa solucion es excelente aunque no se que inconvenientes pueda traer esperemos nada grave jajaja Tnks amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

You don't have permission to access / on th

Publicado por Michael (1 intervención) el 05/11/2007 17:10:19
buenas necesito ayuda con

Forbidden

You don't have permission to access /< on this server.

trabajo con cpanel linux

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Roberto Renedo (2 intervenciones) el 08/02/2007 16:35:01
Hola Richard.

Ese probelma lo puedes solucionar sencillamente con modificar una línea del archivo HTTPD.CONF que encuentras en el directorio CONF de tu instalacion de APACHE.
La configuración de Apache por defecto retringe el acceso a directorios de tu instalación, para cambiar esto abrimos el archivo referido HTTPD.CONF y buscamos la parte donde viene esto :

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Deny from all
Satisfy all
</Directory>

y simplemente cambiamos Deny from all por Allow from all , quedando así

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Allow from all <---Esta línea es la que cambió
Satisfy all
</Directory>

Reinicia el Apache y correrá PHP. Como vez no es problema del PHP, solamente son permisos del Apache.

Espero te haya servido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por javier (1 intervención) el 02/11/2007 22:34:33
Hola que tal he intentado solucionar el problema que se discute en este foro pero nada... mi archivo httpd.conf solo tiene estas lineas:

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
</Directory>

Hay algun problema con eso...??? ayuda urgente please...!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por JDiaz (1 intervención) el 02/02/2009 21:48:40
Mil gracias ....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Victor (1 intervención) el 06/08/2010 19:11:32
Muchas gracias por tu ayuda !!
Tu respuesta me sirvió después de mucho buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Alejandro León (1 intervención) el 26/04/2022 00:15:37
Estimado: Roberto:
Realmente me ha sidoi SUMAMENTE UTIL su respuesta!!!
No sé por qué en los lugares más importantes al que contesta correctamente tratan de bajarlo y bocharle la respuesta.
Agradezco su sinceridad y conocimientos!
Un saludo cordial,
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resuelto

Publicado por Roberto Renedo (2 intervenciones) el 08/02/2007 16:37:01
Hola Richard.

Ese probelma lo puedes solucionar sencillamente con modificar una línea del archivo HTTPD.CONF que encuentras en el directorio CONF de tu instalacion de APACHE.
La configuración de Apache por defecto retringe el acceso a directorios de tu instalación, para cambiar esto abrimos el archivo referido HTTPD.CONF y buscamos la parte donde viene esto :

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Deny from all
Satisfy all
</Directory>

y simplemente cambiamos Deny from all por Allow from all , quedando así

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Allow from all <---Esta línea es la que cambió
Satisfy all
</Directory>

Reinicia el Apache y correrá PHP. Como vez no es problema del PHP, solamente son permisos del Apache.

Además te recomiendo que agregues un index predeterminado en cada folder para que no puedan accesar al contenido de estos.

Espero te haya servido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resuelto

Publicado por Piponazo (1 intervención) el 15/04/2007 14:29:10
Muchas gracias por la solución!! llevaba una hora intentando averiguar que ocurría con PHP y era solo cambiar ese Deny por Allow ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resuelto

Publicado por dd (1 intervención) el 26/10/2009 18:01:38
hola buenas,

he modificado esta linea y reinicado apache pero me sigue saliendo el mismo dichoso error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por nedne (1 intervención) el 02/09/2007 04:22:07
Hola, lo unico que tienes que hacer es levantar el servicio "2k-NT-XP-phpdev-start"
es darle dobre click a ese archivo que esta ubicado en tu carpeta phpdev y listo..
ya tendras corriendo el servicio apache.

Te comento que yo tengo un problema similar, pero en vez de poner //localhost, le pongo mi direccion ip y me sale ese aviso: You don't have permission to access / on this server"

ojala te sirva de algo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por manuel de jesus perez mora (1 intervención) el 18/10/2007 16:19:41
no se me ve la pagina k es lo k pasa no entiendo porfa k devo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Bluelitex (1 intervención) el 09/01/2008 20:24:26
Ya solucione ese problema le cambie Deny from all por Allow from all, pero en la linea que se decia anteriormente no si no en la siguiente:

#
# Controls who can get stuff from this server.
#
# onlineoffline tag - don't remove
Order Deny,Allow
Allow from all <-------A esta linea le quite el Deny y le puse Allow
Allow from 127.0.0.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:forYou don't have permission to access / on th

Publicado por Julian Perelli (1 intervención) el 30/03/2008 23:00:11
Uhh mil gracias! estaba buscando exactamente esto, busque por muchas partes y justo la ultima respuesta del foro era esta

#
# Controls who can get stuff from this server.
#
# onlineoffline tag - don't remove
Order Deny,Allow
Allow from all <-------A esta linea le quite el Deny y le puse Allow
Allow from 127.0.0.1

Con esto ahora podemos entrar desde cualquier ip mediante el browser, al servicio de apache.
GRACIAS BLUELITEX!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESUELTO

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/02/2009 16:21:35
Cambien los Permisos del archivo html!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

don't have permission to access / on this server

Publicado por Esneyder (1 intervención) el 27/10/2011 15:50:08
Yo lo solucione con fastCgi en windows archivo httpd.conf de esta forma:
#apache 2.2 y php 5.3.7
LoadModule fcgid_module modules/mod_fcgid.so

ScriptAlias /php/ "d:/php/"
FcgidWrapper "/php/php-cgi.exe" .php

<Directory />
Options FollowSymLinks
AllowOverride None
Order deny,allow
Deny from all
#Allow from all
Satisfy all
</Directory>
# Que funcione con CGI
Options Indexes FollowSymLinks ExecCGI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar