Apache - Problemas para cargar webs

 
Vista:

Problemas para cargar webs

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 23/12/2005 23:48:03
Primero, saludos y Felices Fiestas para todos!!!

Tengo un problema con mi servidor apache, recientemente lo instale en mi PC de desarrollo (con XP - SP2.......uff...........sin comentarios por favor!!!!), instale la versión 2.0.48 (que tambien instalo un amigo y le funciona OK) más el PHP 5, funciona todo, pero hay veces que no carga la paginas por completo, por ejemplo las imagenes no las carga y muestra la cruz de error, o las carga a media, luego de actualizar la pagina varias veces las carga por completo; el mayor problema surge con las animaciones FLASH, que nunca las termina de cargar, por más que actualicemos la página las veces que querramos.

Este problema lo note primero con los FLASH y luego con la imagenes.

Alguien sabe como solucionarlo ???, si es de configuracion u otra tema???? cualquier aporte que se les ocurra sera bienvenido!!!!

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para cargar webs

Publicado por Pedro Justo P. (12 intervenciones) el 24/12/2005 02:15:56
Prueba activando las extensiones en el php.ini
Buscar: windows extensions
;extension=php_gd2.dll
asi debe quedar
extension=php_gd2.dll
(solo debes de quitar el ;)
Sirve para manejar las funciones php relativas a imágenes

Espero funcione...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para cargar webs

Publicado por alberto (7 intervenciones) el 24/12/2005 02:40:07
Lo probe, pero no funcionó; sigue asiendo lo mismo, incluso cree paginas ".html" puro, sin tags de PHP, y hace lo mismo.

El problema por lo que he podido ver es que corta la transferencia del archivo antes de descargarlo por completo, por ejemplo con un SWF de 100.000 bytes, solo carga 9000 b y ahi se queda, no siempre son 9000, depende no se de que, pero hay veces que carga mas y otras menos.

En un principio supuse que era por el tamaño, pero tengo algunas imagenes de menos de 10 kb y hace lo mismo, las trunca, y muestra solo una parte y se vemos el archivo descargado en los temporales, notamos la diferencia con el original.

Gracias de todas formas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para cargar webs

Publicado por Pedro Justo Palma (1 intervención) el 25/12/2005 00:03:03
Bueno yo sigo pensando que puede ser la configuracion de algun archivo.

****Un día estuve batallando porque no me mostraban mis imagenes y checaba todo una y otra vez.. Lo que estaba mal era una sola letra, cargaba todo y tenia problemas solo con imagenes http://loclhost solo me faltaba la a.

Para probar: copia loa archivos de la pc de tu amigo el http.conf y copialo a la carpeta de apache (conf). php.ini y a la carpeta de c:\windows sustituye el que tienes ahi y todos los *.dll de php a la carpeta de windows\system32.
Antes de esto verifica que tengas bien confifurado la ruta hacia la carpeta de tus extensiones en php. Si escribo demasiado es poruqe aveces se nos pasa un detalle aunqie sea uno bueno. Espero se solucione.ahasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para cargar webs

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 26/12/2005 12:55:34
Probe lo que me decis, pero nada, yo al principio, crei que era de configuracion, pero ahora creo que es de SO, ya que copie los archivos httd.conf y el php.ini de una pc, donde tambien lo instale yo pero sobre W2K y anda OK, pero bajo XP no anda, voy a probar copiando todos los archivos de uno a otro, incluso las dlls.

La verdad es que lo he instalado sin drama tanto en 2000, como en XP, pero no se que puede ser. Lo curioso es que por un tiempo me funciono bien y luego empezo a hacer dicha falla.

Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para cargar webs

Publicado por Pedro Justo P. (2 intervenciones) el 26/12/2005 20:30:59
Yo lo trabajo sobre windows xp son service pack 2 y funciona ala perfeccion. Debes saber de antemano que hay versiones para diferentes plataformas de trabajo, espero que prponto este funcionando..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre la solucion

Publicado por alberto (7 intervenciones) el 29/12/2005 02:37:21
Encontre la solucion, buscando en internet, el problema, segun la documentacion se presenta (en algunos casos no siempre) cuando usas antivirus, firewalls (el caso mio) y otro tipo de programas de proteccion.

La explicacion detallada esta en este apartado http://www.apache.org/dist/httpd/binaries/win32/#xpbug, bajo el subtítulo "Problems Running Apache 2".

Por lo menos luego de configurar el httpd.conf segun dichas especificaciones quedo funcionando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar