Apache - Manual configurar servidor web abierto a Internet

 
Vista:

Manual configurar servidor web abierto a Internet

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 12/01/2006 11:20:56
Buenas, quisiera saber donde puedo encontrar un manual completo de como configurar el servidor Web para que este abierto a Internet, el servidor lo tengo bajo Windows XP

Un saludo y gracias anticipadas.
Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual configurar servidor web abierto a Intern

Publicado por Raul (9 intervenciones) el 13/01/2006 09:01:19
Buenas, estaba intentando abrir mi servidor Web local crei que era algo mas dificil, simplemente es abrir el puerto 80 en el NAT del Router, el problema es que no consigo acceder a la IP del Router, no se si esto tiene alguna solución.
El router es un Conceptronic C100BRS4H.

¿Pq me puede pasar esto?

Muchas gracias
Un saludo
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual configurar servidor web abierto a Intern

Publicado por Diego (1 intervención) el 29/03/2008 07:16:00
tenes que abrir el inetrnet explorer y poner en la parte de la direccion el siguiente numero 192.168.2.1 (que es la que viene por defecto) luego aparece una ventana que pide que te logees el usuario es admin y el pass 1234 luego de hay podras configurar lo que te haga falta.
en caso de que puedas acceer al router fijate la puerta de enlace que tenes llendo a inicio-->ejecutar-->cmd y hay escrivis ipconfig una ves que tenes la puerte de enlase ponela en el iexplorer. Y tambien en el caso de que no te puedas logear vas a tener que reiniciar el router a los valores de fabrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar