Apache - Configurar TOMCAT para servlets en otra dirección

 
Vista:

Configurar TOMCAT para servlets en otra dirección

Publicado por climentc (2 intervenciones) el 29/05/2001 17:44:44
Ya he conseguido que funcione Tomcat + Apache en Windows 2000, pero me gustaria que Tomcat utiliza como base para los servlet un directorio distinto a TOMCAT_HOME/webapps. ¿Que debo cambiar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar TOMCAT para servlets en otra direcci

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 29/05/2001 23:26:18
climentc, edita el archivo server.xml que se encuentra dentro de [TOMCAT_HOME]\conf, busca una sección que empieza con este comentario:

<!-- ==================== Special webapps ==================== -->

Y a continuación agrega la siguiente directiva:

<Context path="/"
docBase="c:/www"
crossContext="false"
debug="0"
reloadable="true" >
</Context>

Esta directiva hace que "/" sea la raíz de tu dominio, y el directorio donde se buscarán las páginas es "c:\www" (que así es como lo tengo configurado en mi máquina), y de esta manera cuando escribes por ejemplo: www.dominio.com o el nombre de tu máquina (si es que estás en una intranet) Tomcat buscará en el directorio "c:\www"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar TOMCAT para servlets en otra direcci

Publicado por climentc (2 intervenciones) el 30/05/2001 19:11:09
Sabes si puedo crear un archivo web.xml en el directorio para configurar los servlets o debo hacerlo en el /conf/web.xml?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar TOMCAT para servlets en otra direcci

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 31/05/2001 16:22:31
Debes hacerlo en el que trae Tomcat (/conf/web.xml)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar