Apache - problemon

 
Vista:

problemon

Publicado por alberto (1 intervención) el 06/03/2006 14:22:14
Tengo una web en con un servidor apache en un equipo con windows 2003 server.
Esta web tiene un boton que hace de buscador donde he implementado un programa llamado "autoindex" que esta echo en php. (la web esta colgada en htdocs y a su vez he creado una carpeta llamada buscador donde a su ver hay otra llamada ingenieria. Es aqui donde realiza busquedas el programa ya que hay una serie de documentos).

Mi problema es el siguiente:
abro mi web que esta en una intranet privada y le doy al boton de buscador y me aparece el buscador y introduzco una palabra para buscar y me aparece los documentos buscados. pero cuando le doy a uno en concreto me sale el siguiente error:

Forbidden
You don't have permission to access /buscador/ingenieria/Tablón público/INSTALACIÓN DE SNORT.doc on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.55 (Win32) PHP/4.3.1 Server at zetdists09 Port 80

Pd.- para hacer la prueba solo he introducido un documento llamado "onstalacion de snort" y otro llamado "snort"., curiosamente el llamado snort lo abre y el llamado instalacion de snort me sale el mensaje anterior.

creo que tengo lo permisos bien dados y ya bno se que hacer ni a quien recurir, por favor si os suena a alguno os lo agradecería.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder