Apache - problemas con apache 1.3.x

 
Vista:

problemas con apache 1.3.x

Publicado por andrikio (1 intervención) el 05/04/2006 10:23:23
Hola Todos,

soy bastante nuevo en este campo por lo que espero expresarme con claridad, y seran bienvenidas todas las criticas constructivas .
primero os pongo en situacion:

Servidor w2k con apache instalado 1.3.x
es un servidor de una intranet con usuario que acceden a el que cada vez son mas.
La instalacion del apache la hizo otra persona que ya no esta en la empresa.
pero todo los pasao se siguieron y esta correcta.

aun asi:
Hay un problema de memoria fisica del servidor que estoy solucionando ya.
el problema del apache es que despues de estar funcionando un rato, es como si se le fuera la pinza y no reconoce el directorio www. No encuentra la web publicada, ni el Localhost ni la ip 127. etc funciona.

la solucion hasta el momento.

reiniciar el equipo y vuelve a funcionar todo.

la pregunta:

porque se debe esta perdida de configuracion? o mejor dicho como puedo saber a que se debe?

os agradezco cualquier ayuda(tutorial consejo link, no me asusta aprender!!!), es complicado seguir trabajando asi.

Saludos
A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con apache 1.3.x

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 06/06/2006 09:33:50
Esto que comentas no es nada normal, puede ser por la memoria física del ordenador, en todo caso no deberías utilizar el apache en windows, buscate una máquina e instala un servidor linux (preferiblemente Debian) y lo pones ahí. Verás como aumenta el rendimiento y es mucho más configurable que el de windows, que no es su plataforma nativa.

De todas formas mira la configuración a ver si tienes varias redirecciones o proxypass haciendo bucle o que interfieran entre ellos.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar