Apache - como visualizar mi Pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio Ramirez

como visualizar mi Pagina web

Publicado por Claudio Ramirez (1 intervención) el 15/04/2006 22:45:51
Hola todos.

soy nuevo en esto y quiero aprender sobre apache.

primero que nada, lo que quiero es saber como puedo crear un nombre de dominio y en donde, para probar, solo que sea gratuito, y luego como le hago para que si tengo mi diseño de pagina web en mi computadora, la pueda ver desde internet sin tener que contratar un servicio de hospedaje.

el servidor apache ya lo instale, pero ahora como hago para que mi pagina se vea en internet, quiero algo asi como www.ramirezguillen.com o como sea, el chiste es que funcione y que pueda ver mi pagina que tengo en mi computadora desde cualquier parte de internet.

espero haberme explicado claramente y puedan echarme una mano, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como visualizar mi Pagina web

Publicado por Pedro Justo Palma (12 intervenciones) el 18/04/2006 22:14:11
Primer caso gratuito hay varios pero no son directos p.ej esta geocities de yahoo etc....y el segundo caso tienes que pagar por un dominio mas no hosting y registrar tu ip que sera asignada a tu maquina. eSto en nic solo pon nic en el buscador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar