Apache - APACHE + TOMCAT (AYUDA)

 
Vista:

APACHE + TOMCAT (AYUDA)

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/05/2006 06:56:47
Hola como esta, mi asunto es el siguiente, resulta que estaba haciendo una pagina que trabajaria inicialmente con php y mysql, por eso desarrolle con Apache, me baje el Appserv e instale, luego de esto mas adelante necesitaba hacer Reportes por lo cual investigue y llege a jasperReport, no se si lo han escuchado, total no se java y todo el cuento, pero lo de los servlets ni idea, y he seguido investigando y necesito saber como puedo tener funcionando el Apache con el Tomcat, me baje la version .exe del tomcat 5.5, la instale pero me deja igual, los que manejan appserv, saben que uno prueba es localhost/... , pero y ahora con TomCat como le hago???????, ya se habran dado cuenta , necesito ayuda. ya lei los manuales que hay en la pagina pero no me lo explican en lenguaje claro y practico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APACHE + TOMCAT (AYUDA)

Publicado por theemulator (3 intervenciones) el 25/07/2006 01:35:45
Hola
Lo que tienes es que configurar en cada uno es a puerto esta escuchando por ejemplo al instalar Apache pregunta en que puerto escucha por defecto el 8080
lo que tendrias que configurar en el TomCat es que escuque en otro por ejemplo el 8081

para probar cada servidor tendrias que colocar
localhost:8080/pagina Apache
localhost:8081/PaginaTomCat

Salupos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APACHE + TOMCAT (AYUDA)

Publicado por xwilca (1 intervención) el 02/06/2007 10:03:31
Prueba con la direccion http://localhost:8080/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar