Apache - Una duda?

 
Vista:

Una duda?

Publicado por gerardo medina (2 intervenciones) el 24/05/2006 05:23:40
Tengo un comentario de un amigo y no sé como?... verán , lo siguiente me dijo que uno puede manipular el nombre de extención de la publicación web... Es decir si uno tiene publicación ".php" ; uno lo puedo visualzar con otra extención como por ejemplo: ".gfe", no sé que tan viable es? me peuden cerciorar al respecto por favor?, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda?

Publicado por irene (1 intervención) el 24/05/2006 09:55:11
tienes que meterte en httpconfig, ahí localizas la parte de php y luego le dices que la extensión se cambia, si no puedes, es que no se puede hacer. Pero no entiendo cual es el motivo de cambiarle la extensión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda?

Publicado por gerardo medina (2 intervenciones) el 24/05/2006 22:21:41
Lo que me escribiste irene es lo que me dijo exactamente mi amigo, pero como determinar cuál es?, ahora la finalidad simplemente para persuadir para aquellas personas que desean vulnerar aplicativos php, claro esta: uno puede ver el código fuente y ver donde se direcciona los formularios... Sobretodo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar