Apache - Configuración ServerAlias

 
Vista:

Configuración ServerAlias

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 29/06/2006 15:27:17
Tengo Apache de WIMP 1.6.3 corriendo en Windows Xp S2, con dirección dinámica y servicio ADSL. Soy novato en el campo.

Quiero saber cómo configurar la directiva ServerAlias u otra configuración, para que desde Internet mi página pueda ser vista con diferentes nombres, ya que sólo me lo permite con el dominio que me dio no-ip.com, por ejemplo: amor.no-ip.org, y quiero saber si es posible configurando el fichero host de windows y ServerAlias que desde internet se pueda ver como amor.org.

Actualmente los tengo configurados así:

Archivo Host de windows xp

127.0.0.1 localhost
192.168.1.15 amor.no-ip.org amor.org www.amor.org

Httpd.conf de Apache

NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
ServerName amor.no-ip.org
ServerAlias amor.no-ip.org
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot "D:/Wamp/www/amor"
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
ServerName amor.org
ServerAlias amor.org
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot "D:/Wamp/www/amor"
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>
ServerName www.amor.org
ServerAlias www.amor.org
ServerAdmin [email protected]
DocumentRoot "D:/Wamp/www/amor"
</VirtualHost>

Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración ServerAlias

Publicado por edgar (1 intervención) el 29/07/2006 05:19:49
amigo creo que mas que una ayuda es una consulta la que te are solo fijate estoy tratando de montar un apache pero no puedo hacer queme funcione desde internet
solodentro de mi red local
te comento que tengo una direccion ip dinamica sera que puedo tambien con el mismo dominio que tengo para mi server ftp
aver si me puede echar la mano porque ya estoy un tantito arto y no encuentro mucha informacion

bueno de antemeno mil graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración ServerAlias

Publicado por Javi (1 intervención) el 05/02/2010 23:42:48
me has ayudado a mi !!
muchas gracias, llevaba buscando como poner mas de un dominio a mi servidor y ya lo he aprendido !!

Y funciona !!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar