Apache - Problema com apache y tomcat

 
Vista:

Problema com apache y tomcat

Publicado por Pepe (1 intervención) el 27/07/2006 18:41:25
Hola a todos.

Tengo instalado un servidor apache donde tengo configurado dos virtual hosts. Cada uno esta configurado de tal forma que se comunican con un servidor Tomcat diferente. El primer virtual host se comunica con el primer Tomcat, el cual esta escuchando por el puerto 9099, y el segundo vitual host se comunica con el otro Tomcat por el puerto 9009.

El primer virtual host tiene como nombre www.servidor1.com y el segundo www.servidor2.com.

El problema que estoy teniendo es que cuando hago peticiones a paginas jsp que se encuentran en el primer Tomcat (con peticiones del tipo www.servidor1.com/prueba/prueba.jsp) éstas son a veces servidas por el primer Tomcat, y otras por el segundo Tomcat, como si esa petición se convirtiera en www.servidor2.com/prueba/prueba.jsp.

Comentaros que los dos Tomcat poseen la misma aplicacion, solo que el primer Tomcat simula un entorno de desarrollo y el segundo Tomcat simula un entorno preproductivo.

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo?.

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder