Apache - paginas sin servidor?

 
Vista:

paginas sin servidor?

Publicado por den (1 intervención) el 10/08/2006 16:37:46
Saludos a todos !
Necesito de su ayuda ...!

Mi problema es que me pidieron hacer unas paginas web, para informacion, es decir sin formularios, simplemente son paginas informativas.
Y tengo que subirlas a internet.... que ya me daran el espacio para subierlas.

Mi pregunta es, en mi caso, necesito un servidor web? si solo son paginas que nadamas tiene un vincula a las otras paginas de solo informacion.
Es necesario terner que instalar un servidor web, como apache, o tomcat.... ya que tendria que pasarlas a php o jsp...

O simplemente subo las carpetas con las paginas y las fotos... por fa, ayuda..

Por favor, necesito que alguien me oriente en esto, por que es la primera ves que haria algo como esto...
Y si conocen algun manual de como subir estas pginas... please... se los voy a agradecer.

Como veran. ncesito mucho de su opinion de ustedes los expertos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas sin servidor?

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 02/09/2006 21:03:13
ASP, PHP, JSP, y demás extensiones son para que el servicio web interprete el código de servidor, al final POR EL PUERTO 80, 8080, 443, 8443 o como sea quieras configurar tus puertos, viajará únicamente INFORMACIÓN HTML, por tanto, no veo porqué tendrías que cambiar las extensiones.

Por otro lado, deberías estudar más sobre los servicios web, ya que no vas a poder acceder a un http://cualquier_direccion sin tener un programa que reciba solicitudes y envíe respuestas, estos son IIS, Apache, y demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar