Apache - ¿¿¿ME PODRIAS EN ENLAZAR UNA WEB CON PHPMYADMIN???

 
Vista:

¿¿¿ME PODRIAS EN ENLAZAR UNA WEB CON PHPMYADMIN???

Publicado por jairo (2 intervenciones) el 02/09/2006 18:02:48
HOLA, TENGO UN PROBELMILLA Y ES QUE TENGO INSTALADO EL APPSERV Y ME FUNCIONA TOSO ESTUPENDAMENTE PERO A LA HORA DE PREVARLO EN EL SERVIDOR NO ME AGREGA LOS REGISTROS MYSQL.
PODRIA SER LA MALA CONFIGURACION DEL ARCHIVO CONFIG.INC.PHP O ALGIN PARAMENTRO EN REFERENCIA AL SERVIDOR QUE TENGO HOSPEDADA LA WEB.
NECESITO AYUDA PORFAVOR.
GRACIAS.
ANTENTAMENTE : JAIRO LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿ME PODRIAS EN ENLAZAR UNA WEB CON PHPMYADMIN

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 02/09/2006 20:55:17
Debes escribir en minúscula, las mayúsculas con groseras, eso está en un sitio de cómo hacer preguntas inteligentes.

Por otro lado, si quieres ayuda primero ayúdanos a saber exactamente cuál es el problema, no somos adivinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en la configuración en archivo config.inc

Publicado por Jairo (2 intervenciones) el 03/09/2006 22:19:26
Siento la mala explicación, verás, según he estado ojeando en páginas informativas se ha de configurar dicho archivo config.inc.php, dándole una serie de parametros para que haga una correcta conexión entre mi servidor web, hopedado en lycos y mysql y así poder introducir datos en la base de datos de phpmyadmin.
Agradecería la atención de aquellos que puedan ayudarme a solucionar este problemilla.
Grácias.
Jairo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿ME PODRIAS EN ENLAZAR UNA WEB CON PHPMYADMIN

Publicado por luis (1 intervención) el 30/10/2006 23:28:31
como puedo sacar una pagina web al internet o enlasar al internet por medio
de que como puedo hacer :
como som los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar